Siguenos en
    

Despachan a tiros a taquero

Diligencias. Un taquero fue asesinado en el interior de su negocio.

Tlaltizapán, MORELOS.- Un taquero fue ejecutado a balazos tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba despachando a sus clientes en el interior de su negocio ubicado en la carretera local Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de la colonia Amador Salazar.
La víctima es Carlos Gonzales Solís, de 48 años, con domicilio en la colonia Ampliación Zaragoza, de Tlaltizapán, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y el tórax.
El atentado se suscitó ayer, a las 9:00 horas, cuando el hombre se encontraba despachando a sus clientes en el interior de su taquería ubicada a un costado de la orilla de la carretera local Emiliano Zapata-Zacatepec, en la colonia Amador Salazar.
Ahí, presuntamente arribaron dos hombres a bordo de una moto, quienes desde afuera del negocio abrieron fuego en contra del taquero, para posteriormente escapar, mientras testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Tlaltizapán arribaron al sitio y confirmaron el deceso del taquero.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS