Siguenos en
    Redes Sociales

Desmantelan a robacoches

Detención. David, Jorge y Omar fueron detenidos en una casa, ubicada en la calle Jazmin de la colonia Villa Santiago, utilizada como un deshuesadero clandestino.

Cuernavaca, Morelos. Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos, luego de que fueran sorprendidos cuando salían de una casa, ubicada en la calle Jazmín, de la colonia Villa Santiago, donde se hallaron vehículos de procedencia ilícita y autopartes robadas.
Se trata de David, de 38 años; Jorge, de 18, y Omar, de 17, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de vehículos con reporte de robo.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 8:45 horas, cuando habitantes de la calle Jazmín se percataron de que tres personas, desde hace tiempo, introducían de manera sospechosa varios vehículos a una casa, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.
Al ser informados de lo ocurrido, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) observaron a un hombre salir del inmueble, quien dejó la puerta abierta; se acercaron de manera discreta y observaron que en el interior había varias piezas automotrices.
Además, los efectivos observaron un auto Nissan-Tsuru, el cual, al ser revisado en la base de datos del Sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo suscitado el miércoles en la tarde.
Ante dicha situación, los uniformados ingresaron al inmueble con orden de cateo en mano, en donde hallaron 20 tarjetas de circulación de varios autos, y algunos vehículos que contaban con reporte de robo.
Así como 30 autopartes de vehículos compactos y camionetas robadas. Llevaron a cabo la detención de tres sujetos que se encontraban en el lugar, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo automotor.

El operativo

La aprehensión
Tres sujetos fueron capturados desmantelando autos robados, en un deshuesadero clandestino.

  • 30 piezas de vehículos robados fueron decomisadas.

 
3 hombres
fueron detenidos en un deshuesadero ilegal.


COMENTARIOS