Siguenos en
    Redes Sociales

Designan a nuevo mando en Jiutepec

Mario Gómez fue designado como el nuevo titular en Jiutepec para el enlace con el Mando Único.

Jiutepec, MORELOS.- Como nuevo encargado de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Jiutepec, fue nombrado Mario Gómez, quien será el enlace del Mando Único en dicha localidad.
Ayer por la mañana, la alcaldesa Silvia Salazar Hernández y el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, así como el cabildo, informaron a los policías municipales sobre la nueva designación.
Capella Ibarra señaló que tras el nombramiento, podrán tener mejores resultados en materia de seguridad, al precisar que les preocupa tanto los delitos de alto  impacto, como los del fuero común.
“Tiene -el comandante Mario- más de 20 años de servicio en la institución y es un personaje con un expediente limpio, con mucha experiencia y obviamente nos va permitir crear un nivel de control ahí en Jiutepec”.
Sostuvo que a pocas horas de que el Mando Único tomó el control de la seguridad en dicho municipio se registraron detenciones importantes en coordinación con elementos policiacos federales, por lo que dijo, están avanzando.


COMENTARIOS