Siguenos en
    

Designan a Jorge Morales Barud presidente en la Fenamm

De altura. El edil de Cuernavaca fue designado  ante el presidente del PRI, César Camacho y Bárbara Botello.
De altura. El edil de Cuernavaca fue designado ante el presidente del PRI, César Camacho y Bárbara Botello.

CUERNAVACA,MORELOS.-  El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, fue designado ayer, Presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Municipios de México A.C. (Fenamm), sólo después de la titular de esta organización municipalista, la presidenta de Guanajuato, María Bárbara Botello Santibáñez.
Ante César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI,  presidentes y autoridades municipales del país, Morales Barud recibió el nombramiento, luego de participar en la celebración del Seminario Nacional de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para Municipios, que se desarrolla en la ciudad de León, Guanajuato.
El mandatario cuernavacense anteriormente había sido designado Presidente de Asuntos Políticos de la Fenamm, durante la Conferencia Anual de Municipios 2013, ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como de funcionarios federales.
Además, el Ayuntamiento de Cuernavaca recibió el Premio Nacional de Buen Gobierno 2013, que otorga el Consejo Consultivo y el Conejo de Honor de la Fenamm, a las autoridades administrativas más destacadas del país.
Morales Barud participó en el seminario de finanzas públicas donde se reunió con servidores públicos y personalidades del más alto nivel, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de las haciendas de los municipios y apoyarlos en la generación de recursos adicionales.
Asimismo, abordaron los temas para la solución de problemáticas en la gestión de las haciendas municipales, la identificación de fuentes de financiamiento privado, federal e internacional, y el desarrollo de capacidades para operar estrategias innovadores para la obtención de los recursos para los municipios.

Representación de municipios
Fenamm es la organización municipalista más representativa del país, pues agrupa a más de  mil 510 municipios, sus presidentes municipales, síndicos, regidores y funcionarios.


Debemos reconocer la excelente gestión que ha realizado el Dr. Barud al frente del Ayuntamiento de Cuernavaca; sobretodo al conseguir una reducción -muy importante-, de la deuda que heredo de su antecesor en el Gobierno y que; pese a ser del mismo Partido Político, no le ha templado la mano y ha presentado las denuncias necesarias, ante las autoridades correspondientes. Eso no lo hace cualquier gobernante.

Por algo lo nombraron Presidente Ejecutivo de esa Federación tan importante; que bueno que es de Cuernavaca.

Las grandes ideas de Morales para la obtencion de recursos adicionales para los municipios:HAZTE DE LA VISTA GORDA CON LAS RATAS QUE TE ANTECEDIERON AUNQUE ELLOS TE HAYAN DEJADO AL AYUNTAMIENTO QUEBRADO Y ENDROGADO,no arregles las calles de la ciudad asi no pagas por mantenimiento,JINETEA LOS PAGOS DE LA C.F.E. AL FIN LOS CIUDADANOS NO SE QUEJAN POR DEJARLOS SIN AGUA UNO O DOS MESESITOS,pon a chambear a tus motoperros (dizqueagentes de transito)es la caja chica junto con policias tuerceborrachos,persigue a los vendedores ambulantes y establecidos paraa cobrarles mas derechos de piso para dejarlos trabajar Y LA IDEA MAS GRANDIOSA QUE JAMAS HA TENIDO AUTORIDAD ALGUNA:AUMENTALE LOS IMPUESTOS Y COSTOS POR SERVICIOS MUNICIPALES INEXISTENTES ,AL FIN QUE LOS CIUDADANOS NO EXIGEN CUENTAS NI SE QUEJAN COMO LOS PEN... DE CUERNA QUE LES ROBARON $1,500,000,000.00 DE PESOS Y AHORA TIENEN QUE PAGARLOS

Hijo como esta mal nuestro país, si Jorge Morales no puede con cuernavaca y ahora lo nombrar presidente. De la fenam

COMENTARIOS