Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Designan a Jorge Morales Barud presidente en la Fenamm

De altura. El edil de Cuernavaca fue designado  ante el presidente del PRI, César Camacho y Bárbara Botello.
De altura. El edil de Cuernavaca fue designado ante el presidente del PRI, César Camacho y Bárbara Botello.

CUERNAVACA,MORELOS.-  El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, fue designado ayer, Presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Municipios de México A.C. (Fenamm), sólo después de la titular de esta organización municipalista, la presidenta de Guanajuato, María Bárbara Botello Santibáñez.
Ante César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI,  presidentes y autoridades municipales del país, Morales Barud recibió el nombramiento, luego de participar en la celebración del Seminario Nacional de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para Municipios, que se desarrolla en la ciudad de León, Guanajuato.
El mandatario cuernavacense anteriormente había sido designado Presidente de Asuntos Políticos de la Fenamm, durante la Conferencia Anual de Municipios 2013, ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como de funcionarios federales.
Además, el Ayuntamiento de Cuernavaca recibió el Premio Nacional de Buen Gobierno 2013, que otorga el Consejo Consultivo y el Conejo de Honor de la Fenamm, a las autoridades administrativas más destacadas del país.
Morales Barud participó en el seminario de finanzas públicas donde se reunió con servidores públicos y personalidades del más alto nivel, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de las haciendas de los municipios y apoyarlos en la generación de recursos adicionales.
Asimismo, abordaron los temas para la solución de problemáticas en la gestión de las haciendas municipales, la identificación de fuentes de financiamiento privado, federal e internacional, y el desarrollo de capacidades para operar estrategias innovadores para la obtención de los recursos para los municipios.

Representación de municipios
Fenamm es la organización municipalista más representativa del país, pues agrupa a más de  mil 510 municipios, sus presidentes municipales, síndicos, regidores y funcionarios.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS