Siguenos en
    

Descuidan a ni帽o y lo mata un coche

Axochiapan, Morelos.- Un pequeño de dos años murió atropellado por una camioneta repartidora de gas, en la colonia Progreso, tras aprovechar un descuido de sus padres para salir corriendo de su casa y atravesarse una calle sin precaución.
El occiso es Ismael, de dos años, con domicilio en la calle Vista Hermosa, de la colonia Progreso, en Axochiapan, quien falleció debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentó en la cabeza.
Derivado del percance el chofer fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en la próximas horas.
El percance se suscitó el lunes en la tarde, cuando el pequeño se encontraba jugando en el patio de su casa, sin la supervisión de sus padres.
Debido a ello, en un descuido el niño aprovechó para salirse de su casa y atravesó corriendo la calle Vista Hermosa, en donde fue atropellado por una camioneta repartidora de gas, cuyo conductor no se percató
del menor.
Tras ser arrollado, el bebé salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica con el cráneo destrozado, por lo que sus padres dieron parte a las autoridades.
Al percatarse de lo ocurrido, el chofer descendió del vehículo y de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio y confirmaron el deceso del menor.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del
cadáver.


COMENTARIOS