Siguenos en
    

Descuento en licencia a alumnos de UAEM

CUERNAVACA, MORELOS.- Las secretarías de Hacienda y de Movilidad y Transporte (SMyT) aplicarán el 50 por ciento de descuento en el trámite de la licencia de manejo, en beneficio de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, se reunió con el dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUM), Fermín Esquivel Díaz, a quien le informó del apoyo que beneficiará a más de siete mil  muchachos matriculados en los distintos campus de la universidad del estado.
“Estamos trabajando decididamente para apoyar a los estudiantes desde distintos ámbitos, porque el Gobierno de Morelos ha planteado como eje fundamental la educación para la reconstrucción del tejido social, por ello se creó la beca salario y por eso también se está dando este importante beneficio”, declaró el secretario de Gobierno.
Jorge Messeguer destacó que la medida abona a la economía de los estudiantes, a quienes invitó a que sí ya conducen y lo hacen sin el documento oficial, deben regularizar su situación.
La SMyT será la que defina dónde se colocarán los módulos para el trámite de la licencia; los tres principales estarán en las sedes de Cuernavaca, Jojutla y Cuautla.
El beneficio incluye a los estudiantes de las preparatorias incorporadas a la UAEM, si cumplen con el requisito de la edad.


COMENTARIOS