Siguenos en
    

Descuartizado y con mensaje

Hallazgo. Un hombre descuartizado en ocho partes fue encontrado junto a una banqueta, en la colonia Ampliación Plan de Ayala.

Cuernavaca, Morelos.- A 13 aumentó el número de ejecutados en lo que va del año, luego de que un hombre fuera descuartizado y abandonado con un mensaje en contra del alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, en la calle Ejército Libertador del Sur, de la colonia Ampliación Plan de Ayala.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre, de entre 20 y 25 años, el cual fue desmembrado en ocho partes.
El cadáver fue abandonado junto con una cartulina naranja, la cual tenía un mensaje en donde se amenazaba de muerte al edil de Amacuzac, “por no respetar los acuerdos”, y lo acusaba de secuestrador.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 6:10 horas, cuando habitantes de la calle Ejército Libertador del Sur, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron de que a un costado de la banqueta había un hombre destazado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre descuartizado y abandonado junto con un narcomensaje.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Elementos del Ejército mexicano resguardaron el perímetro y cerraron la calle, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una cartulina con un mensaje en contra del edil de Amacuzac, la cual fue embalada para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver cercenado, que fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/530/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de la ejecución de un hombre en Cuernavaca.

  • 1 joven fue descuartizado y abandonado en la calle Ejército Libertador del Sur, de la colonia Ampliación Plan de Ayala.
  • 8 partes fue seccionado el cuerpo del joven abandonado con un mensaje en la colonia Ampliación Plan de Ayala.
  • 1 cartulina naranja con un mensaje amenazando al edil de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, fue hallada en el lugar.

COMENTARIOS