Siguenos en
    

Desciende México a la posición 21

Los evalúan. FIFA consideró que el Tri debería ocupar el lugar veintiuno.

Suiza.-La Selección Mexicana de futbol cayó tres posiciones en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y se colocó, ayer, en la casilla 21, mientras que España se mantuvo en la cima.


Con 845 puntos, los dirigidos por José Manuel de la Torre descendieron en el escalafón, en el que el mes pasado ocupaban la posición 18, situación que no ha afectado su lugar como número uno en la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).
Por su parte, España sigue como líder con mil 617 puntos, seguido de Alemania, con mil 437, e Inglaterra, con mil 274; mientras, el primer movimiento se dio en la cuarta posición, a la cual ascendió Portugal, con mil 232 puntos, afectando a Uruguay, que con mil 217 unidades, bajó al lugar número cinco.
El resto del “top ten” se mantuvo igual: Italia estuvo en el sexto escalón, con mil 174 puntos; seguido de Argentina, con mil 121; Países Bajos, con mil 44; Croacia, con mil 20 y Dinamarca, con mil seis unidades.


COMENTARIOS