Siguenos en
    

Descartan vinculación

Familiares de Jessica Cerón Salinas, desaparecida el 13 de agosto del 2012, cuando tenían 39 semanas de embarazo, descartaron que el caso esté relacionado con el de Marlene, quien fue asesinada presuntamente por una partera el 2 de abril del año en curso, en una casa de Emiliano Zapata.
Celia Salinas, mamá de la joven comentó que su hija se atendía con un médico particular, además de que la situación era distinta a la de Marlene, por lo que considera que no existe una relación con los supuestos responsables de la cesárea que derivo en la muerte de la mujer de 20 años.
“No creo, no creo, porque en el caso de Jessica se atendía con un ginecólogo particular, ella tenía todo lo necesario para esperar el momento de dar a la luz, también ya tenía el dinero del costo de lo que iba a hacer de la maternidad, entonces no creo que haya nada que ver en ese aspecto con Jessica”, afirmó la señora.
Apuntó que hasta el momento las indagatorias para dar con el paradero de su hija han avanzado, luego de que un nuevo fiscal conoce del caso.


COMENTARIOS