Siguenos en
    

Descarrila Oruga: hay 4 lesionados

El percance. Dos adultos y dos menores resultaron lesionados, tras descarrilarse un vag√≥n de ‚ÄėLa Oruga‚Äô, en la feria de Xochitepec.
El percance. Dos adultos y dos menores resultaron lesionados, tras descarrilarse un vag√≥n de ‚ÄėLa Oruga‚Äô, en la feria de Xochitepec.

Xochitepec, MORELOS.- Cuatro personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas, luego de que se descarrilara uno de los vagones de un juego mecánico denominado “La Oruga”, ubicado en una feria instalada en el zócalo.
Los lesionados son dos adultos y dos pequeños, de 6 y 7 años, quienes resultaron con golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital privado de Cuernavaca, en donde su estado de salud lo reportan como estable.
Los hechos se suscitaron el lunes, a las 21:15 horas, cuando los dos menores y los adultos, así como otras personas, se encontraban disfrutando de un juego mecánico denominado “La Oruga”, el cual se encontraba instalado en la plaza Colón, en pleno Centro de Xochitepec.
Ahí, luego de algunas vueltas del juego mecánico, presuntamente debido a una falla mecánica, uno de los vagones de “La Oruga”, en el cual iban dos adultos y dos menores, se salió de sus rieles y se descarriló, provocando que cayeran del juego de una altura aproximada de cinco metros, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron de emergencia a un hospital particular de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, y tomaron conocimiento de los hechos.
Además, personal de Protección Civil municipal arribó al sitio, inspeccionó el juego mecánico y determinó clausurarlo, mientras realizan un peritaje para deslindar responsabilidades.

Las causas
Según las primeras investigaciones, el accidente se suscitó debido a una falla mecánica en ‘La Oruga’.

2 menores
resultaron lesionados, tras descarrilarse un vagón de ‘La Oruga’.

1 vagón
de ‘La Oruga’ descarriló debido a una falla mecánica.

Reporte médico
Los dos adultos y los menores presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron hospitalizados.


COMENTARIOS

<