Siguenos en
    

Descansan a joven de un tiro

Diligencias. Un herrero fue asesinado de un balazo en el pecho, tras ser emboscado por un sujeto desconocido que se le acercó y le disparó a quemarropa en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Lagunilla.

Cuernavaca, Morelos.- De un balazo en el pecho fue asesinado un herrero, luego de que fuera interceptado por un sujeto desconocido, afuera de su casa en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Lagunilla.
La víctima es Ramón Antonio García, de 23 años, con domicilio en la calle y colonia antes mencionadas, de Cuernavaca, quien murió debido al disparo que recibió en el pecho.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 6:39 horas, cuando el hombre salió de su casa, presuntamente con dirección a su trabajo.
Sin embargo, en ese momento, fue interceptado por un sujeto que portaba una chamarra negra, quien sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a quemarropa en el pecho, para posteriormente escapar.
Al escuchar la detonación, la esposa del herrero salió a ver que había pasado y observó a su marido tirado en el suelo, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio y confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales  acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en donde encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual fue embalado para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Agentes ministeriales entrevistaron a la esposa del herrero, quien identificó el cadáver de su esposo en el lugar y relató lo sucedido.


COMENTARIOS