Siguenos en
    

Descansan de un tiro a sujeto

Xochitepec, Morelos.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre y abandonado junto a un auto, en el acotamiento de la autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 113, frente al centro de convenciones.
La víctima es Blas Castillo Hernández, de 52 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Xochitepec, el cual fue identificado en el lugar de los hechos por medio de licencia para conducir.


Los hechos se suscitaron ayer, a las 7:35 horas, cuando automovilistas que transitaban por la autopista Acapulco-Cuernavaca, se percataron que a la altura del kilómetro 113, frente al centro de convenciones había un hombre muerto junto a un auto Nissan-Tsubame, blanco, placas PXY-1517 de Morelos, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado de un balazo, por lo que acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS