Siguenos en
    

Descalzan camioneta de Francisco Santillán

El vehículo. Así dejaron la camioneta del dirigente del Panal, tras robarle las llantas.
El vehículo. Así dejaron la camioneta del dirigente del Panal, tras robarle las llantas.

Cuernavaca, MORELOS.- En tabiques quedó una camioneta propiedad del dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal), luego de que sujetos desconocidos le robaran las llantas, cuando se encontraba estacionada en un condominio de la colonia Delicias.
De acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una camioneta de lujo BMW, color blanca, propiedad del dirigente del Panal, la cual estaba en un condominio.
Asimismo, no conformes con robarle las llantas a la camioneta, los ladrones también se llevaron una tableta electrónica y un teléfono celular, por lo que el presidente del Panal levantó su denuncia correspondiente.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 4:00 horas, cuando sujetos desconocidos ingresaron a un condominio ubicado en la colonia Delicias, en donde habita el dirigente del Panal.
Ahí, aprovechando la falta de vigilancia en la zona, los ladrones ingresaron al inmueble, abrieron la camioneta sacaron una tableta electrónica y un celular.
Además, le quitaron las llantas al vehículo y lo dejaron sobre unos tabiques, para posteriormente escapar.
Al percatarse del robo, el presidente del Panal solicitó la presencia de policías, quienes tomaron conocimiento del robo.


COMENTARIOS