Siguenos en
    

Desbarranca camioneta; hay 9 heridos

Atención. Una mujer fue rescatada por paramédicos del ERUM, tras quedar prensada de un pie con la ventanilla de la camioneta.

Xochitepec, MORELOS.-  Nueve integrantes de una familia resultaron lesionados, tras salirse del camino y caer a un barranco, cuando viajaban a bordo de una camioneta por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en el kilómetro 18+500, a la altura de las curvas de Palo Bolero, presuntamente debido del exceso de velocidad.
Los heridos son Rubicelia, de 25 años, quien quedó prensada del pie con la ventanilla del vehículo; David, de 28, el cual presentó lesiones múltiples en el cuerpo.
Así como Natalia, Rosalía, de 22, y Vanesa, de siete meses, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.
Además de Ángeles Michel, de 5 años, Maibeni, de 7, Rosa, de 46, y otra mujer que iba manejando, quienes fueron atendidas en el lugar.
El accidente ocurrió ayer, a las 9:30 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco circulaba una camioneta Ford Lincoln, roja, en donde viajaba una familia proveniente de la colonia Azteca, de Temixco a Coatlán del Río.
Fue a la altura de las curvas de Palo Bolero, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control, chocó contra la valla de contención y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, la camioneta volcó y quedó llantas arriba detenida en un árbol, con sus ocupantes lesionados.
Paramédicos del ERUM le brindaron las primeras atenciones a nueve personas que resultaron lesionadas, de las cuales cinco fueron trasladadas a diferentes hospitales de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del vehículo al corralón.


COMENTARIOS