Siguenos en
    Redes Sociales

Desarman y golpean a dos en pleno asalto

Resguardan. Policías estatales resguardaron el Hospital General de Cuernavaca, luego de que los jóvenes fueran trasladados de emergencia al nosocomio.

Atlatlahucan, MORELOS.- Dos hombres fueron desarmados y golpeados, luego de que intentaran asaltar un autobús de la línea Sur, cuando circulaban por la carretera federal Cuautla-México, a la altura de una empresa refresquera.
Se trata de Romualdo Valadez Martínez, de 52 años, con domicilio en la colonia Morelos, de Cuautla, y José Luis de León Reza, de 52, habitante de la colonia San Lucas, de Tejalpa, en Jiutepec.
El atraco se registró ayer, a las 6:20 horas, cuando los sujetos abodaron un autobús de la línea Sur, número económico 2402, en la terminal de la colonia Cuautlixco, en Cuautla.
Fue al circular a la altura del crucero de Yecapixtla, en donde los sujetos se levantaron de sus asientos, sacaron una pistola y gritaron: “esto es un asalto” al mismo tiempo que avanzaron hacia el chofer.
Al percatarse del asalto, el chofer José Alfredo, de 41 años, forcejeó con uno de los asaltantes, quien lo golpeó en la cabeza a cachazos con una pistola calibre .380.
Debido a ello, el conductor se le ocurrió meterse a las instalaciones de una empresa refresquera contra la cual estrelló el autobús.
Tras el choque, personal de seguridad de la empresa refresquera salieron a ver que pasaba y junto con los pasajeros golpearon, y desarmaron a los asaltantes, quienes fueron asegurados.
Una vez sometidos, los hombres fueron entregados a policías de Atlatlahucan, quienes los detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, por el delito de tentativa de robo y portación de arma de fuego.


COMENTARIOS