Siguenos en
    

Desaprovecha Zaca su localía

Zacatepec, Mor.- Ni el histórico "Coruco", ni el desgastante calor de la región, pudieron ser factor para que los Cañeros del Zacatepec, sacaran ventaja en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Segunda División de Nuevos Talentos, pues ayer apenas empataron 3-3 con el Tulancingo.
Los del Ingenio Azucarero recibieron a los Titanes, en el afamado "Coruco" Díaz, con la novedad de dejar la entrada gratis a todos los estudiantes.
A pesar de irse al frente desde los primero minutos, los dirigidos por Mario Hernández no supieron mantener la victoria, y al final se vieron alcanzados en el marcador por tres ocasiones.
En el primer tiempo ambas escuadras dieron su mejor juego; sin embargo, así como iniciaron se fueron al vestidor, pero igualados por dos tantos.
Los morelenses que se hicieron presentes fueron: Eduardo Ramírez (3´) y Kristopher Rico (30´). Por los visitantes    hicieron lo propio César Enriquez (13´) y Gabriel Gutiérrez (30´).
En la parte complementaria, los tlahuicas fueron por todas las canicas y gracias a una gran jugada de Jorge Luis Pastrana, se dirigieron al frente al minuto 76; sin embargo, el cuadro de Tulancingo fue bravo y al 82´, vía Ricardo Álvarez, consiguió el gol del empate dejando todo para el juego de vuelta.
La visita será el 24 de noviembre en Hidalgo, en el estadio “Primero de Mayo”.

Checa el dato

Zacatepec logró su calificación a los Cuartos de Final luego de empatar 2-2 global con el Atlético Chiapas. Su mejor posición en la tabla le dio el pase a los morelenses.


como quieren ganar con un equipo malo, mejor que graco traiga ya la primera a y la promotora a la chingada

COMENTARIOS