Siguenos en
    

Desaparece y lo hallan colgado de un árbol

Hallazgo. Paulino Enrique Cano fue encontrado sin vida, colgado de una cuerda atada a la rama de un árbol, en la reserva ecológica de la Sierra Montenegro, en Zapata.

Emiliano  Zapata, Morelos.- A 13 días de haber desaparecido, un arquitecto fue encontrado en estado de descomposición y colgado de un árbol, en la reserva ecológica de la Sierra Montenegro.
El occiso es Paulino Enrique Cano, de 56 años, con domicilio en el fraccionamiento El Amate, de Emiliano Zapata, quien fue reportado como extraviado desde el miércoles 23 de enero del año en curso, tras salir de su casa para visitar a un familiar.
Autoridades ministeriales indicaron que el hallazgo se suscitó el domingo en la tarde, cuando personas que caminaban por la reserva ecológica de la Sierra Montenegro, de Emiliano Zapata, se percataron de que un hombre muerto se encontraba suspendido  de una cuerda atada a un árbol, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, y luego de caminar durante cuatro horas, encontraron el cadáver del hombre colgado de un árbol.
Además, verificaron que el cuerpo corresponde al arquitecto desaparecido desde el 23 de enero, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense tomaron conocimiento de los hechos; sin embargo, debido a lo accidentado del terreno y a la distancia que se encontraba el cuerpo, decidieron postergar el procedimiento.
Debido a ello, ayer, a las 8:00 horas, nuevamente los peritos arribaron al sitio, y luego de caminar durante cuatro horas, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS