Siguenos en
    

Desaparece un tráiler cargado con limón

Amacuzac, MORELOS.- Un tráiler cargado con 10 toneladas de limón fue robado por varios sujetos armados, cuando el chofer se encontraba estacionado en la orilla de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del paraje Casa Verde.
Se trata de un tráiler kenworth blanco con franjas azules, placas 056DJ1 de Guerrero, cargado con 10 toneladas de limones, las cuales serían recibidas en Cuernavaca.
El robo se suscitó el martes, a las 22:00 horas, cuando el chofer del camión conducía  la unidad por la carretera federal Cuernavaca-Taxco con dirección a Cuernavaca, en donde depositaría la carga.
Sin embargo, a la altura de del paraje Casa Verde, en Amacuzac, el chofer de la unidad se orilló, momento en el cual fue interceptado por varios hombres armados, quienes lo obligaron a bajar y lo despojaron del vehículo.
Finalmente, los sujetos arrancaron el camión y huyeron del sitio sobre la misma vía, mientras que la víctima solicitó de inmediato la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, agentes federales y policías municipales arribaron al sitio, en donde tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca del camión.
A pesar del operativo, los efectivos no lograron recuperar el camión cargado con 10 toneladas de limón, por lo que orientaron al chofer para que levantara su denuncia.

El delitoEl asalto
Un chofer fue despojado de un tráiler cargado con limón, luego de que fuera amagado por varios sujetos armados.

10 toneladas de limón transportaba el tráiler que fue robado en el paraje Casa Verde, de Amacuzac.


COMENTARIOS