Siguenos en
    Redes Sociales

Derrota Porto 1-0 al Málaga

Oporto.- FC Porto sacó provecho de su localía en el estadio do Dragao, se impuso 1-0 al Málaga en los octavos de final de la Champions League.
El solitario gol fue obra de Joao Moutinho a los 56 minutos, con el que su equipo afrontará más tranquilo el choque de vuelta, a disputarse en La Rosaleda el 13 de marzo próximo.
Ambos conjuntos protagonizaron un partido intenso y equilibrado, los dos mostraron un buen funcionamiento en todas sus líneas y ejercieron presión, pero ninguno cometió errores y por ello fue bastante complicado abrir el marcador.
Fue el colombiano Jackson Martínez, delantero del Porto, el que más cerca estuvo de romper el cero, motivo por el cual los visitantes debieron reacomodar su defensa para poder detener al ex atacante de los Jaguares de Chiapas.
Para el complemento, los “dragones azules” salieron con mayor intensidad y, al minuto 56, Moutinho, sin marca alguna y en jugada por demás apretada, batió al guardameta brasileño Helton para algarabía de la afición lusitana.
Empujados por el público, los locales continuaron apretando hasta arrinconar a su adversario, que poco pudo hacer para salir de su área.
Los cambios del técnico chileno Manuel Pellegrini tampoco surtieron efecto y se marcharon en desventaja de tierras portuguesas.


COMENTARIOS