Siguenos en
    Redes Sociales

Derrama las chelas en la pista

Tepoztlán, Morelos.- Un hombre prensado, mas de 500 mil cervezas destrozadas, y caos vehicular por más de tres horas, ocasionó la volcadura de un tráiler propiedad de una empresa cervecera, en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 74.
El lesionado es Javier Juárez Aranda, quien quedó prensado en el tractocamión, por lo que fue trasladado a una clínica privada de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reporta como delicado.


El percance sus suscitó ayer, a las 17:00 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca circulaba un tráiler cargado con aproximadamente 15 toneladas de cerveza, guiado a exceso de velocidad por Javier.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 74, tras salir de la curva de La Pera, el chofer perdió el control, se impactó contra tres autos y volcó, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, rescataron al chofer de entré los fierros retorcidos del tráiler y lo trasladaron a un hospital privado, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y cerraron la circulación de los dos carriles de la autopista, por lo que miles de automovilistas resultaron afectados por el percance.
Luego de tres horas, los dos carriles de ambos sentidos de la autopista, fueron abiertos para desahogar la circulación, mientras que personal de Capufe retiraba los vehículos colisionadas y las miles de botellas de cerveza destruidas.

COMENTARIOS