Siguenos en
    

Deportivo Mago se declara listo para hoy

Cuernavaca.- Pese a que el equipo Deportivo Mago Anáhuac Nacional viene de caer 4 -0 contra Selección Polvorín y ser “golpeados” en lo anímico, ya le dieron vuelta a la página, asegurando estar listos para llevarse la victoria en el juego de vuelta, perteneciente a los Octavos de Final, de la Copa Morelos Tecate, en el Estadio Mariano Matamoros a las 16:30 horas.
Margarito Urióstegui, delegado de Deportivo Mago, indicó que saldrán al campo “con todo” y de la misma manera explicó que el equipo dejó atrás el partido de ida, por lo que ya están listos para lo que venga.
“Vamos con todo en este partido. Queremos quedar campeones y ya estamos preparadísimos, tanto física, como mentalmente; sólo trabajamos realmente con dos o tres detallitos que hubo en el partido de ida,  que fue un tropiezo, pero que ya está todo bien para darle al juego de vuelta”, expresó.
Así mismo, aportó que Deportivo Mago no cuenta con ningún refuerzo y que es el mismo equipo, pero más preparado.
“Ya hablamos con los chavos, ya vimos cuales fueron los errores y ellos están muy conscientes de todo”, mencionó.
El delegado dijo que en caso de poder llegar a la tanda de penales también se encuentran preparados para enfrentarlos, por lo que esperan ganar el juego para conseguir el pase.
“Estamos preparados en las dos formas, para ganar en el juego y en penales. Realmente nos ha costado bastante lo de los penaltis y es difícil, pero estamos confiados de que en el partido sí les ganamos”, reiteró.
Por último, recalcó que la afición ya está preparada para apoyar a su equipo, que les manifestaron confianza y deseos para que Deportivo Mago gane y pueda conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2014.


COMENTARIOS