Siguenos en
    

Deportivo Je rusalén está listo

Cuernavaca.- El inicio del torneo amateur más importante del estado está cada vez más cerca, y Deportivo Jerusalén ya sólo espera el silbatazo inicial para buscar levantar el título de la Copa Morelos.
En voz del delegado David Robles, quien afirma que quieren prepararse bien para esta edición; pues  en su primera participación, en el 2012, tuvieron un torneo para el olvido al quedar en la fase de grupos, perdiendo todos sus partidos en el torneo.
“Nos estamos preparando, no sabíamos lo competitivo que era este torneo, el año pasado, y nos fue mal; pero para esta edición vamos a buscar destacar.”
El Deportivo Jerusalén mantiene prácticamente el mismo cuadro con el que compitieron el año pasado, aunque sí hubo una incorporación al equipo.
“Mantenemos la base, sólo que este año se integra Óscar Santamarina, un goleador de la liga de Chamilpa”, dijo el delegado.
A diferencia de otros cuadros, el equipo de Jerusalén busca combinar experiencia con juventud, para que esté equilibrado el grupo en todos los aspectos.
“Tenemos jóvenes, pero también apostamos por la experiencia de algunos elementos.
El once ideal del técnico Sebastian Díaz parece ir tomando forma, ya que la columna vertebral del equipo juega junta desde hace cinco años.
En la portería apostarán por Gustavo Muñoz, quien les dará confianza y seguridad; el cerebro del equipo recaerá en Arturo Álvarez; mientras que el encargado de hacer los goles será el refuezo Óscar Santamarina.
El cuerpo técnico espera que el mediocampista Abelardo Díaz pueda transmitir la experiencia al resto del equipo.
Con esto, el Deportivo Jerusalén mantendrá esta tarde un partido de preparación contra el equipo Chamilpa, que le servirá para afinar detalles y sólo esperar el inicio del torneo amateur de futbol más importante de Morelos.

Checa el dato

Por un triunfo
El cuadro de Jerusalén no ganó ningún partido en su participación anterior, por lo que anhelan sumar sus primeros tres puntos este año.

  • 4 partidos de preparación espera tener Jerusalén, previo al inicio de la Copa.
  • 1 refuerzo es con el que contará el equipo para encarar la edición XXIII de la Copa Morelos.

COMENTARIOS