Siguenos en
    

Deporte y música por la paz

Todos los gustos. En la parte musical estará el grupo Los Estrambóticos.

Cuernavaca.- Con el propósito de incluir la participación de organizaciones civiles que promueven la paz y la convivencia armónica, el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física, llevará a cabo un encuentro deportivo de cara a la Copa del Mundo.]
La directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares, dijo que esta actividad se realizará de forma conjunta con la organización Non- Violence, en el marco de una estrategia integral que el gobierno estatal efectúa en contra de la violencia.
Por ello, convocó a la sociedad a asistir el próximo domingo 18 de mayo al estadio Centenario a las 8:30 horas, para disfrutar de un encuentro de futbol con la participación de artistas y deportistas, que busca más allá del entretenimiento, concientizar sobre el rechazo a la violencia.
“El objetivo es poder reducir los índices de violencia a través del deporte y la cultura, de poder canalizar la inquietudes de los niños y jóvenes principalmente” dijo.
En dicho evento se contará con la presencia de Juan René Serrano, Manuel “Chepo” de la Torre, Karla Dueñas, y probablemente el automovilista Sergio “Checo” Pérez, , así como el grupo Los Estrambóticos.


COMENTARIOS