Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Deporte ‘Con el Valor de Ayudar’

”Jerry” Galindo y Alejandro Castro.

Con el objetivo de colaborar con una noble causa, se llevó a cabo el partido de futbol denominado “Con el Valor de Ayudar”, en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas, de la ciudad de Cuernavaca.

Un evento que reunió a futbolistas de la talla de Gerardo “Jerry” Galindo, Gerardo Flores, Alejandro Castro, José Manuel Cruzalta, Sindey Balderas, Fernando Espinoza, Paulo Serafín, Moctezuma Serrato y “Rambo” Sosa, quienes se enfrentaron ante un combinado de prensa del estado de Morelos.
Gracias al apoyo de decenas de aficionados que se dieron cita para disfrutar del partido, se logró recaudar más de una tonelada de alimentos no perecederos, que fueron entregados por “Jerry” Galindo, a la Asociación Alianza, Amor y Ayuda (Alama); el Abrigo de Dios, del municipio de Emiliano Zapata; así como también a la Parroquia María Madre de Dios, en Jiutepec, que, a través de su asociación civil, ayuda a familias de escasos recursos y en extrema pobreza con despensa, ropa y medicinas.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS