Siguenos en
    Redes Sociales

Denuncian provecho político en protestas

Intromisión. Una camioneta del Poder Legislativo llevando sillas para el módulo instalado por el diputado Javier Bolaños.

Cuernavaca, Morelos.- El Frente Ciudadano Unido (FCU) contra de los incrementos en los servicios públicos, denunció que empresarios de la basura tiraron lixiviados y llevaron animales muertos para hacerlos desistir de su protesta en contra de la comuna.
Así lo dio a conocer Gabriel Rivas Ríos, representante de FCU, quien señaló que esto se hará del conocimiento de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.
Por otro lado, dijo que la instalación de una mesa receptora para promover un amparo en contra de las tributaciones, colocada por personal del diputado, Javier Bolaños Aguilar, se trata de un acto proselitista, que nada tiene que ver con el reclamo de la ciudadanía, pues sólo se remite a la rezonificación.
“No sé si lo esté haciendo con dinero del Congreso, eso se tendría que investigarse; pero a nosotros no nos preocupa su nueva zonificación, sino echar atrás los incrementos en su conjunto”, dijo.
Por su parte, el regidor de Gobernación, Iván Saucedo Tapia, señaló que no se admitirán intromisiones de legisladores que sólo buscan reflectores políticos, y señaló que si buscan el bien común, lo hubieran hecho rechazando la Ley de Ingresos.


COMENTARIOS