Siguenos en
    Redes Sociales

Denuncian por hurto a una maestra

JIUTEPEC, MORELOS.-  Una maestra de un jardín de niños fue denunciada penalmente, luego de haber robado 68 mil pesos en efectivo a una de sus compañeras, quien guardaba el dinero en el interior de su automóvil que se encontraba estacionado dentro de la escuela donde ambas laboran, ubicada en la colonia Tejalpa.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 12:00 horas, cuando Cristina “N” arribó a bordo de su automóvil a la escuela donde imparte clases, la cual se encuentra ubicada en la calle Real de Yautepec, de la colonia y municipio antes mencionados.
Tras entrar con su auto al estacionamiento de la escuela, la maestra se dirigió al salón de clases, dejando su bolso con los 68 mil pesos en el interior del vehículos, debido a que sólo iba a recoger unas cosas.
Sin embargo, al regresar a su unidad, la profesora se percató que los 68 mil pesos ya no se encontraban, por lo que de inmediato comenzó a preguntar a sus compañeros si alguno de ellos había tomado el efectivo.
En ese momento, dos compañeros le comentaron que la profesora de nombre Amalia “N” había sido vista abriendo el auto y sacando el dinero, por lo que la docente afectada se dirigió a la Fiscalía General del Estado, en donde denuncio los hechos, por lo que se abrió la carpeta de investigación  CV01/78/2014.

Hay señalamiento de dos testigos
Compañeros de la profesora afectada señalaron que una maestra de nombre Amalia “N” fue la que sustrajo el dinero del vehículo.

Seguimiento
La afectada acudió a la Fiscalía General del estado para interponer denuncia por robo.

68 mil
pesos son los que la maestra había dejado en su automóvil.


COMENTARIOS