Siguenos en
    

Denuncian ministeriales a A. Miranda

Cuernavaca, MORELOS.- Agentes ministeriales denunciaron penalmente al  diputado local Alfonso Miranda Gallegos, luego de que fueran amenazados por él para evitar que detuvieran al chofer de un camión, el martes en la carretera localAmacuzac-Michapa, en Amacuzac.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que dicha denuncia por el delito de amenazas y lo que resulte, quedó asentada en la carpeta de investigación JO-IUDDA/260/2014.
Asimismo, los encargados del corralón de grúas Aguilar ubicado en el poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata, a pesar de que también fueron amenazados, se negaron a denunciar al legislador, presuntamente por miedo a represalias.
Como se recordará, el martes por la tarde, agentes ministeriales detuvieron un camión International, modelo 2001, sin placas, cargado con fertilizantes, con dirección al Estado de Guerrero, cuando circulaba por la carretera local Amacuzac-Michapa.
Al revisar el camión, los ministeriales se percataron que la unidad tenía el número de serie alterado y que contaba con reporte de robo vigente.
Debido a ello, los efectivos aseguraron al chofer del camión, quien de inmediato se comunicó vía telefónica con el diputado para narrarle lo ocurrido, por lo que minutos después el legislador de extracción petista arribó al sitio y bajo insultos y amenazas evitó que detuvieran a su empleado.
Ante dicha situación, los agentes ministeriales pusieron a disposición del Ministerio Público el camión robado, y denunciaron al diputado local Alfonso Miranda Gallegos, por el delito de amenazas, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación JO-IUDDA/260/2014.

Recuento

La querella
Ministeriales denunciaron al diputado local Alfonso Miranda Gallegos, por el delito de amenazas, asentado en la carpeta JO-IUDDA/260/2014.

1 camión con reporte de robo le fue decomisado al diputado local.

1 sujeto que manejaba el camión fue liberado por el diputado local.


COMENTARIOS