Siguenos en
    

Denuncian a La Volpe por acoso sexual

Guadalajara, México. Ricardo La Volpe dijo adiós al Guadalajara de la peor manera posible. El técnico argentino fue despedido por Jorge Vergara tras una “conducta inapropiada” con una mujer que forma parte del staff de las Chivas.

Un par de fuentes allegadas a la directiva informaron a EL UNIVERSAL que la presunta víctima es la podóloga Alma Belén Coronado, quien trabaja con el primer equipo de los rojiblancos.

Anoche, alrededor de las 21:00 horas, la Fiscalía del Estado de Jalisco recibió la denuncia en contra de Ricardo Antonio La Volpe.

Personal de la Fiscalía indicó que la demanda es por acoso sexual, delito que según el código penal de Jalisco no es grave, por lo que el acusado puede seguir el proceso en libertad tras el pago de una fianza.

La Volpe no respondió a las llamadas telefónicas ni se manifestó públicamente para defenderse de las acusaciones. De acuerdo con la información, La Volpe se presentó al consultorio de la podóloga Belén Coronado, únicamente con una toalla ajustada a la cintura, de la que repentinamente se despojó, para quedar ante ella totalmente desnudo.

(El Informador)

COMENTARIOS