Siguenos en
    Redes Sociales

Delgado, motivado por título de goleo

Hizo tres tantos. El argentino jugó como si fuera una Final.
Hizo tres tantos. El argentino jugó como si fuera una Final.

Yokohama.- El argentino César Delgado agradeció el apoyo de sus compañeros para terminar como máximo goleador de la Copa del Mundo de Clubes FIFA Japón 2012, además de que su equipo, Monterrey, ganó el trofeo Fairplay (juego limpio).
Al igual que el japonés Hisato Sato, del club Hiroshima, el “Chelito” Delgado hizo tres anotaciones para terminar empatados como máximos artilleros.
“Estoy agradecido con los compañeros porque sin ellos no pude haber marcado tres goles, así que muy feliz por el trabajo de Monterrey”, declaró el ex jugador del Lyon francés.
César marcó este domingo el segundo gol en la victoria de Rayados por 2-0 sobre el conjunto egipcio Al Ahly, para obtener el tercer lugar de la competencia.
“Era como una final, creo que hicimos un buen trabajo y nos vamos muy felices”, declaró respecto a la victoria y el tercer puesto obtenido.
Destacó que “jugamos con los mejores y eso nos deja muy satisfechos, perdimos con el campeón de Europa y ganamos a dos grandes equipos, entonces creo que el trabajo que hizo Monterrey fue muy bueno y positivo”. 


COMENTARIOS