Siguenos en
    

Delata mujer a su esposo y lo agarran por plagiario

Aprehensión. José Román Villalobos fue detenido en Xochitepec, por secuestrar a un hombre en Guerrero.

XOCHITEPEC, MORELOS.- Un hombre fue detenido por el delito de secuestro suscitado en el Estado de Guerrero, luego de que fuera denunciado por su esposa, a quien golpeó y amenazó, cuando se encontraban en el interior de su casa en la colonia Unidad Morelos.
El detenido es José Román Villalobos, de 69 años, con domicilio en la colonia Unidad Morelos, de Xochitepec, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Guerrero, por el delito de secuestro.
De acuerdo con autoridades ministeriales, en el 2010 el sujeto participó junto con otro hombre en el rapto de una persona, a quien privaron de su libertad durante tres días en una ranchería de Apaxtla, Guerrero, para posteriormente liberarla tras el pago del rescate.
La aprehensión ocurrió el martes, a las 22:00 horas, cuando el sujeto se encontraba en su casa con su esposa, discutiendo por problemas desconocidos, por lo que incluso la golpeó.
Ante dicha situación, la mujer solicitó el apoyo de agentes ministeriales, quienes arribaron al sitio y detuvieron al hombre por el delito de lesiones.
Sin embargo, en ese momento la mujer acusó a su marido de ser buscado en Guerrero, por haber secuestrado a un hombre.
Con la información obtenida, los ministeriales revisaron la base de datos Plataforma México, en donde corroboraron que el hombre era buscado por dicho delito en Apaxtla, Guerrero.
Debido a ello, trasladaron al sujeto a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Guerrero, en donde quedó detenido por secuestro.


COMENTARIOS