Siguenos en
    Redes Sociales

Dejaría Tania Valentina posición en el cabildo

Malos resultados. La regidora es la que menos asistencia ha tenido.

CUERNAVACA, MORELOS.- Tania Valentina Rodríguez Ruiz podría dejar el próximo jueves su posición en el Cabildo de Cuernavaca, de confirmarse la versión surgida al interior del Ayuntamiento, de que solicitará licencia al cargo que le confirió la ciudadanía.
La concejal que menos asistencia tiene, -30 por ciento- a las sesiones de Cabildo, finalmente declinaría a esa posición de representación, al asumir un encargo del Gobierno del Estado, para continuar con el proyecto denominado “Ciudad de la Mujer”.
Al respecto, el  regidor del Movimiento Ciudadano, Marco Antonio Valdín Pasaflores, señalo: “De ser cierto, celebro que Tania pueda apoyar, desde otros espacios, lo que nosotros hacemos desde el Cabildo, sólo espero que le vaya bien en su encomienda”.
En su posición de presidenta del  Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz descuidó su labor como regidora, además de ser promotora de la Ciudad de la Mujer, con el cual habría incurrido en un conflicto de intereses, por recibir recursos estatales para este fin.


COMENTARIOS