Siguenos en
    

Dejan sujeto embolsado

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre con los dedos de la mano derecha cercenados fue embolsado y abandonado con un mensaje sobre la esquina de las calles Tlahuicas y Mazatepec, en la colonia Reforma de Cuernavaca.
La víctima permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense (Semefo) y de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años que fue dejado dentro de dos bolsas de plástico.
Autoridades ministeriales dijeron que el hallazgo se registró la noche del jueves, antes de la medianoche cuando vecinos de la colonia Reforma reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un hombre en bolsas de plástico.
Policías estatales y municipales acudieron al lugar de los hechos y corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre, mismo que estaba dentro de dos bolsas negras y con él una cartulina verde con un mensaje escrito en cartulina verde y firmado por un grupo delictivo.

EJECUTAN A UNO
EN la LAGUNILLA
Juan Antonio González, de 52 años de edad, fue asesinado tras ser emboscado por sujetos desconocidos cuando presuntamente se encontraba platicando con un amigo, esto en la calle Divisón del Norte, de la colonia Benito Juárez, a unos metros de la colonia Lagunilla de esta capital.
Derivado del ataque, Fernando, de 32 años de edad, resultó lesionado por lo que se trasladó por su propios medios al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, donde quedó bajo el cuidado de
los médicos.
Los hechos se registraron a las 03:50 horas de ayer, cuando los dos hombres se encontraban sobre la calle Divisón del Norte, de la colonia Benito Juárez, y fueron atacados por sujetos desconocidos que inmediatamente se dieron a la fuga.
En tanto, los vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia policiaca.

Reportan

Balacera
La Policía Municipal informó que alrededor de las 5:00 horas del viernes, les reportaron que un comando armado había protagonizado una balacera.


COMENTARIOS