Siguenos en
    

Dejan libres a 7 j贸venes

Arresto. Un grupo de 10 j贸venes fue detenido, luego de que intentara plagiar a una mujer.

Siete de los 10 jóvenes detenidos el 7 del mes en curso, presuntamente tras haber intentado privar de la libertad a una mujer cuando ésta salía de su domicilio, en el Centro, quedaron absueltos, luego de que el juez determinara no vincularlos a proceso.
De acuerdo con la causa penal JC/637/2012, se trata de Juan Carlos Ruiz Méndez, Ehekatl Miyagi Yoshino Caspeta, Luis Torres Valle, Erick Rodríguez Briseño, Josué Vargas Ocampo y George Sotelo Villanueva.
De esta manera, tras la audiencia de vinculación, misma que inició la mañana del jueves y concluyó durante la madrugada del viernes, el juez determinó no sujetarlos a proceso ya que no se encontraron elementos suficientes para responsabilizar a los jóvenes.
Asimismo, el menor Imanol, quien también fue detenido junto con los nueve jóvenes, quedó en libertad debido a que el juez determinó no vincularlo a proceso.
Sin embargo, Eduardo Daniel Mercado Flores, Efraín Ocampo y José Manuel Ruiz Méndez fueron vinculados a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público comprobó la responsabilidad de los tres en los delitos de robo de vehículo automotor agravado, privación ilegal de la libertad, daños y robo calificado cometidos en pandilla.
Es por ello que Eduardo, Efraín y José permanecerán en prisión, en lo que concluyen los tres meses que fijaron para el cierre de las investigaciones.
El 7 del mes en curso, 10 jóvenes fueron detenidos en el municipio de Xochitepec, luego de que presuntamente intentaron secuestrar a una familiar de un magistrado, cuando ésta salía de su domicilio en la calle Humboldt, en Cuernavaca; sin embargo, sólo robaron el bolso de la agraviada; minutos después fueron ubicados por el GPS del teléfono celular y posteriormente quedaron detenidos.
Asimismo, la mañana del jueves, familiares de los nueve jóvenes se manifestaron y bloquearon el acceso de la avenida Morelos, a la altura de la calle Morrow, exigiendo libertad para los detenidos.

Los hechos

La detención
El 7 del mes en curso, 10 jóvenes fueron detenidos en el municipio de Xochitepec, luego de que presuntamente intentaran secuestrar a una familiar.

  • 3 sujetos fueron vinculados a proceso, por tener participación en el delito.

Esta es la justicia en M茅xico, me da verguenza verdadera ver como por una mini marcha dejan en libertad a presuntos secuestradores en lugar de investigarlos bien. Pobre de la chica y de sus familiares ahora, las represalias de los truanes pueden ser duras.

Que gentuza, andar haciendo manifestaciones en favor de sus "lindos" delincuentes que solo da帽an la paz y la armon铆a de la sociedad. Par谩sitos que tienen a sus papis que les solapan su mediocridad y maldad. Deber铆an hacer manifestaciones para expresar valores, educaci贸n, cultura, arte.

Jueces, XD que jueces, les espanta unas mantitas y una bola de familias mediocres.

Pinche gentuza en lugar de andar haciendo manifestaciones a favor de sus mal nacidos delincuentes que descomponen la armon铆a de la sociedad, deber铆an andar haciendo manifestaciones en cultura, educaci贸n y buenos valores para esos par谩sitos. perd贸n por los par谩sitos de hacer semejante comparaci贸n con esa bola de delincuentes.

Jueces corruptos una mantitas les hace desistir de aplicar la ley.

COMENTARIOS