Siguenos en
    

Deja vu

Cuernavaca.- Zacatepec revive la amarga historia que pasó el torneo anterior, al tener su primera caída en el Clausura 2014 del Ascenso MX, luego de caer 2-1 ante Lobos Buap.
Los azucareros parecen enfilarse a la serie de derrotas de la pasada campaña, pues pese a los refuerzos no se pudo ver mejoría en la ofensiva.
El Estadio Centenario lució una buena entrada, casi la mitad del inmueble, aunque la mayoría acudió para ver al veterano delantero Cuauhtémoc Blanco, quien jugó los 90 minutos, y demostró que el talento no tiene edad, aunque no pudo pesar en el marcador.
Huerta envió a la cancha a refuerzos como el capitán Jaime Correa, Mario Rodríguez, en la portería; Gabino Velasco, Luis Olascoaga y Juan Carlos Arellano, quienes poco pudieron hacer para sacar del bache al “Zaca”.
A los 6 minutos, los verdiblancos recibieron un gol ‘tempranero’; Adrián Marín aprovechó un error de Omar Tena para colarse al área donde ya lo esperaba Rodríguez, pero al tener una mala salida, el ‘lobo’ aprovechó para cazar el primer tanto.
Al 31’, el árbitro Diego Montaño marcó un penal a favor de Cañeros, luego que Olascoaga recibiera falta del arquero cuando ya había hecho el recorte para rematar; la afición pedía roja para el cancerbero pero el silbante no la concedió.
El defensa Margarito González disparó raso a la derecha para poner los cartones 1-1.
Con la igualada se fueron al descanso, pero poco duró el gusto ya que al 62’ apareció Hebert Alférez quien aprovechó un error del arquero Mario Rodríguez para darle el 2-1 definitivo al encuentro de la fecha uno.
Previo a este partido, la directiva cañera homenajeó a ex jugadores cañeros como José Antonio Tafoya, Felipe Ocampo, Juan Barón, Marlon Dávila, Rodolfo Sotelo, Gabriel Núñez y Vicente Campos.


Que espera la directiva para correr al s煤per maleta del entrenador

COMENTARIOS