Siguenos en
    Redes Sociales

Deja Julieta derrama económica

Miles. Espontáneamente cientos acudieron a un espectáculo de música en el Centro de Cuernavaca, y beneficiaron a comerciantes.

Cuernavaca, Morelos.- Los espectáculos gratuitos impactan positivamente al comercio del Centro Histórico de Cuernavaca, por lo que buscarán prestadores de servicio proponer una estrategia comercial para que el beneficio sea generalizado a todos los sectores.
Según reportes del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Antonio Sánchez Purón, y afiliados a la Canirac, el concierto de Julieta Venegas provocó que los comerciantes obtuvieran 80 por ciento de ventas.
El giro gastronómico es el que tuvo un mayor repunte de actividad económica, derivado al número de asistentes que acudieron al espectáculo, pero, para impactar a otros sectores requieren de estrategias comerciales.
Una propuesta importante, que consideraron los empresarios, es armar una campaña de difusión para el siguiente espectáculo, con el fin de ofrecer a los visitantes descuentos y ofertas de productos para que la derrama económica se refleje en todos los prestadores de servicios del primer cuadro.
Y es que, hasta ahora,  los empresarios consideraron que el impacto para el comercio establecido del primer cuadro, no es de manera inmediata como lo es para  el sector restaurantero, por lo que se requiere de trabajos en conjunto con el Gobierno estatal para obtener una mayor derrama económica en negocios del Centro de Cuernavaca.


COMENTARIOS