Siguenos en
    Redes Sociales

Deja fuera Curtidores a Galeana

Xochitepec.- El primer fracaso de Manuel Vidrio  con Galeana se fraguó ayer, en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Segunda División Liga Premier, pues su equipo fue eliminado por la Unión de Curtidores por marcador de 4-3 global.
El juego de vuelta disputado en Xochitepec presumía que daría el pase a los Cuartos de Final a los tlahuicas, pues tras el revés en la ida por 2-1, éstos sólo necesitaban ganar por cualquier marcador para avanzar; hecho que al final no se dio, y el juego terminó empatado a 2 tantos.
Los morelenses, quienes acabaron como terceros del Grupo 2, no supieron descifrar al cuadro guanajuatense, que al final fue un digno merecedor del resultado.
Con ello, Galeana, del que se decía que esta temporada iría por el título, terminó pronto su travesía por la división, y Manuel Vidrio, quien llegó como carta fuerte en la dirección técnica, tuvo su primer fracaso.
Ballenas fue víctima de sus propios errores, pues en los Octavos confirmó que como local perdió pegada.
Y es que de los últimos cinco juegos que habían tenido en casa los dirigidos por Manolo, sólo ganaron uno; empataron tres y perdieron uno.
El estratega jalisciense deberá empezar a planificar la próxima temporada y los posibles refuerzos.

Octavos

Galeana 2  -  Curtidores 2


COMENTARIOS