Siguenos en
    Redes Sociales

Deja encontronazo contra tráiler un muerto

Xochitepec, Morelos.- Una mujer murió al salir proyectada del vehículo en el que viajaba, luego de que fuera impactado y destrozado por un tráiler, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 105+600.
La occisa es Lourdes Beltrán Guerrero, de 27 años, con domicilio en Estados Unidos de Norteamérica, la cual se encontraba de visita en el Estado de Morelos, y quien quedó tendida sin vida en el acotamiento.
Derivado del percance, dos hombres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Además, policías municipales detuvieron al chofer del tráiler, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
De acuerdo con autoridades estatales, el accidente se suscitó ayer, a las 14:00 horas, cuando Lourdes viajaba junto con tres personas a bordo de un vehículo Nissan-Datsun, color blanco, por la autopista México-Acapulco.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 105+600, pasando la caseta de Xochitepec, fueron impactados por un tráiler, blanco, placas 716-DC3 del Servicio Público Federal (SPF), el cual presuntamente era manejado a exceso de velocidad.
Tras el impacto, el auto terminó con el toldo desprendido y destrozado, por lo que Lourdes salió proyectada y quedó tendida sin vida en el acotamiento de la carretera.
Además, uno de sus acompañantes salió proyectado por una ventana; otro resultó lesionado y uno más quedó ileso.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El saldo

El accidente
Una muerta y dos lesionados fue el saldo del choque de un tráiler contra un Datsun, en la autopista México-Acapulco, a la altura de Xochitepec.

  • 25 mil pesos fueron estimados los daños materiales que dejó el choque.
  • 2 lesionados resultaron de un choque suscitado metros después de la caseta de cobro de Xochitepec.
  • 1 detenido dejó el percance, luego de que policías estatales capturaran al chofer del tráiler.

COMENTARIOS