Siguenos en
    

Deja cuatro heridos choque de camiones

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un choque entre dos camiones de carga, en donde uno de éstos volcó cuando circulaba por la autopista Tepetzingo-Aeropuerto, a la altura de la colonia Real del Puente, en Xochitepec.
Se trata de Raúl Auriel Orozco, quien presentó múltiples lesiones, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cuernavaca; iba a bordo de un camión azul, con placas NV-39498 de Morelos, cargado con bultos de cemento.
Asimismo, Fernando Aguilar Torralba, de 35 años, presentó una probable fractura en la pierna derecha, mientras que Julián García Espinoza, de 26 años y Luis Fernando Antonio Clemente, de 23, fueron trasladados al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 12:50 horas, cuando un camión que transportaba bultos de cemento, manejado por Guillermo Ramírez Román, de 33 años, quien iba en compañía de César Sánchez Alanís, de 26 años y Raúl Auriel Orozco, de 26 años, circulaban de Tepetzingo a la Unidad Morelos por la citada arteria vial.
Al llegar al retorno, a la altura de una gasolinera, un camión de harina de la empresa “Harinas Elizondo”, color blanco, placas 127-DF3 del Servicio Público Federal, manejado por Fernando Aguilar Torralba, quien iba junto con Julián García Espinoza y Luis Fernando Antonio Clemente, realizó corte de circulación hacia el poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata; pero no se percató del otro camión y lo impactó.
Posteriormente, el camión que transportaba harina volcó, salió del camino y cayó a un terreno de casi cuatro metros de profundidad; por lo que solicitaron la presencia de las autoridades federales para que atendiera el accidente.
En el lugar, los uniformados federales abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de  los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que, al llegar, atendieron a los hombres.


COMENTARIOS