Siguenos en
    

Deja choque 6 heridos

Xochitepec, MORELOS.- Seis personas, entre ellas, dos menores, dos mujeres y dos hombres, resultaron lesionadas luego de impactar de frente la camioneta en la que viajaban contra un camión cañero, cuando circulaban por la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura del caseta.
Se trata de Esperanza Ortiz Román de 31 años, Yuliet Monserrat, de 12, y Briseida, de 13 años, así como otra mujer de 26 años, y un hombre de 33, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet-Astrova, color café, y quienes resultaron con diversas lesiones.
Además de Alfonso Sergio Carvajal Reyes, de 45 años, conductor del camión cañero General Motors, placas HD-08943 de Guerrero, quien también presento diversas lesiones, por lo que fuerons trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando los cinco ocupantes de la camioneta circulaban sobre la carretera local Alpuyeca-Jojutla.
Sin embargo, a la altura de la antigua caseta de cobro, el conductor de la camioneta intentó rebasar a otro automóvil, momento en el cual se impactó contra el camión que transportaba caña que circulaba por el carril contrario, resultando lesionados sus ocupantes.

2 unidades participaron en los hechos: una camioneta y un camión cañero.


COMENTARIOS