Siguenos en
    Redes Sociales

Deja atrás el oro; piensa en Brasil

Mentalizado. El técnico del Tri prepara el juego del viernes, frente a Costa Rica.

México, DF.- El Tri Mayor y la Selección Olímpica comparten la misma mentalidad triunfadora, pero el oro en Londres ya es cosa del pasado, y lo siguiente es reanudar la eliminatoria mundialista con miras a Brasil 2014, señaló ayer el DT José Manuel de la Torre, tras la práctica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).


El “Chepo” diferenció ambos procesos, aunque recordó que los conceptos en todos los representativos nacionales son los mismos, lo cual les ha permitido obtener varios resultados históricos en los últimos años.
“En todos los procesos se ha mantenido la misma mentalidad, y eso ha sido muy satisfactorio para todos; con los de las Selecciones menores hasta la Mayor ha sido lo mismo.
“Eso nos ha llevado a tener logros, pero no viene de ahora, viene de hace tiempo, pero eso ya pasó, ya hay que pensar en lo que estamos haciendo para el siguiente compromiso.”
La Selección Mexicana entrenó ayer en el CAR, pero todavía sin equipo completo, ya que los “europeos”, a excepción de Guillermo Ochoa, realizaron trabajos regenerativos, porque apenas habían llegado.
El timonel mexicano agregó que respetarán a los “ticos”, y recordó que nunca es fácil ganar en ninguna cancha. Más aún porque los centroamericanos guardan espinas clavadas, por el empate contra El Salvador.


COMENTARIOS