Siguenos en
    Redes Sociales

Deja 15 lesionados un choque múltiple

Unidad. Los pasajeros de una ruta resultaron lesionado luego de que volcara.

Tepetlixpa, Estado de México.Un total de 15 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico registrado entre cuatro vehículos sobre la carretera federal México-Cuautla, en los límites de la entidad morelense y el Estado de México.
De acuerdo con autoridades estatales, los lesionados son Juan Flores Ramírez de 44 años; Daniel Cuevas López de 27 años; Karen Rodríguez Soriano de 23 años; Ángel de 16 y Rafael Sandoval Linares de 40 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio de Amecameca, Estado de México para su atención médica.
En tanto, las 10 personas más fueron atendidas en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario, tras haber recibido prehospitalaria y valoradas en el lugar de los hechos.
Según las autoridades, los hechos se registraron a las 07:40 horas de ayer, cuando cuatro automóviles, entre estos dos trailers, una combi colectiva y un camión de carga tipo Rabón cargado con material para construcción circulaban sobre la carretera México-Cuautla, del poblado Nepantla, perteneciente al municipio de Tepetlixpa, Estado de México.
Fue a la altura del kilómetro 50 cuando el camión de carga se quedó sin frenos, lo que derivo en que las llantas empezaron a incendiarse, provocando que la unidad se  impactara contra dos trailers y la combi quedó volcada.
Asimismo, las autoridades indicaron que el conductor que provocó el percance se dio a la fuga.
Debido al accidente, automovilistas que transitaban por la zona, dieron aviso a las autoridades del Estado de México, quienes al trasladarse al lugar de los hechos, solicitaron el apoyo de personal de Morelos.
Por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Amecameca, Cruz Roja Cuautla, así como bomberos de Amecameca y personal de rescate de Tepetlixpa, se trasladaron al lugar a brindar la atención a las personas involucradas en el incidente, de las cuales únicamente cinco fueron enviadas a un nosocomio.

+ Datos

El accidente
El conductor del camión de carga fue el que presuntamente provocó el accidente, luego de que se quedara sin carga.

  • 5 personas de las 15 lesionadas fueron trasladadas a un hospital
  • 10 heridos únicamente fueron valorados en el lugar de los hechos

COMENTARIOS