Siguenos en
    

Defrauda a empresa automotriz

Teresa defraudó a la agencia de autos en donde trabajaba con 280 mil pesos.

Yautepec, Morelos.- Una mujer fue detenida luego de que robara 280 mil pesos de la agencia de autos para la cual laboraba, presuntamente tras ser extorsionada por integrantes de la delincuencia organizada, en abril de 2005, en Cuautla.
Se trata de Teresa, con domicilio en Cuautla, quien está recluida en la cárcel distrital de Cuautla, por el delito de fraude genérico en contra de la empresa para la que laboraba.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron en abril de 2005, cuando la agencia de autos para la que trabajaba la mujer, realizó una auditoría interna para verificar los estatus de los depósitos de dinero que les habían realizado sus clientes.
Sin embargo, detectaron que en la cuenta de la empresa faltaban 280 mil pesos, por lo que iniciaron una investigación, percatándose que Teresa era la responsable del faltante.
Al verse descubierta, Teresa dialogó con los gerentes, a quienes les indicó que dicho dinero lo había tomado para pagar una presunta extorsión, por lo que acordó reponer el dinero en un mes, pero no lo hizo por lo que abandonó su trabajo.


COMENTARIOS