Siguenos en
    Redes Sociales

Definen a primeras clasificadas a ON

Cuernavaca.- Morelos asistirá a la Olimpiada Nacional de Voleibol de Playa con dos parejas que se ganaron su lugar en el Regional que se desarrolló el pasado fin de semana, en Acapulco.
Las categorías Superior y Mayor de la rama femenil estarán representando a la entidad en Baja California, en el mes de mayo.
La categoría Superior, donde participan Zicri Ximena Pavón y Diana Espinoza, ganó su lugar al vencer al Distrito Federal, 21-13 y 21-9; posteriormente, derrotaron a Guerrero, 21-11 en ambos sets.
En lo que respecta a la categoría Juvenil Mayor, donde estuvieron María José Montiel y Ruth Andrea Ocampo, ellas ganaron su primer encuentro contra Guerrero por 23-21, 16-21 y 15-10; en el segundo duelo también obtuvieron la victoria ante Tlaxcala en dos sets, con marcadores de 21-13 y 21-9.
En el encuentro que les dio el pase, Morelos ganó al Distrito Federal por 21-11 y 21-13, con lo que ellas se ganaron el derecho de representar a la entidad en la mayor justa nacional.
En actuación de más morelenses en regionales, los representantes de softbol no pudieron lograr su pase en Zihuatanejo. Éste es el segundo año que Morelos participa en esta disciplina, pero no logra clasificar a la Olimpiada.

  • 2 parejas femeniles de voleibol de playa acudirán a la Olimpiada Nacional.
  • 2 victorias dieron el pase a ON a Zicri Pavón y Diana Espinoza.
  • 3 triunfos consiguió la pareja de María José Montiel y Ruth Ortega, lo que les dio el boleto a la Olimpiada.

COMENTARIOS