Siguenos en
    

Define Gabinete metas para 2014

Compromiso. Jorge Messeguer Guill茅n, secretario de Gobierno, asegur贸 que se dar谩 puntual seguimiento al trabajo de cada 谩rea.

Cuernavaca, MORELOS.- Tras los movimientos que realizó en su gabinete, el gobernador Graco Ramírez convocó a reunión con secretarios, subsecretarios y directores del Gobierno de la Nueva Visión para marcar las líneas de trabajo que deberán seguir este año que inicia.
El mandatario no sólo los exhortó a los funcionarios a trabajar en favor de los ciudadanos, sino que les pidió redoblar esfuerzos en cada una de sus áreas de trabajo en donde permanentemente será evaluados.
Graco Ramírez sostuvo que este 2014, será el año de la consolidación de los proyectos que generen el desarrollo social que demanda la gente y de la infraestructura que requiere el estado.
El mandatario expresó lo anterior, al encabezar este día la primera sesión de Gabinete del 2014, donde convocó a los secretarios de despacho, subsecretarios y directores generales a enfocar cada una de sus responsabilidades al cumplimiento de las acciones comprometidas con los morelenses.
El gobernador Graco Ramírez pidió a sus colaboradores que “no confundan proyectos personales con los proyectos de gobierno”, en tal sentido, les requirió un “cambio de actitud” e involucrar cada vez más a la ciudadanía en las acciones de gobierno.
habrá evaluación
a los funcionarios
Al término del encuentro que se llevó a cabo en el salón Morelos de Casa Morelos, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, ofreció rueda de prensa a los medios de comunicación para dar a conocer el resultado de la reunión del gabinete legal y ampliado.
“Durante la primera reunión se refrendó la voluntad de todo el equipo de trabajo de seguir trabajando con renovados ímpetus y para brindar resultados”, dijo.
El encargado de la política inerna aseguró que este 2014 será un año de la consolidación de muchos proyectos importantes en cuanto a obra pública, infraestructura y de impacto social, serán acciones contundentes en diferentes campos que se iniciaron en 2013”, dijo.
Comentó que el Gobernador Graco Ramírez expresó su compromiso con los morelenses para dar resultados y abundó sobre los motivos que originaron los cambios que se dieron a conocer el el lunes “y nos invitó a que más allá de posturas personales e intereses propios trabajáramos por el proyecto de Morelos”.
Aseguró que en estos momentos no se contemplan más cambios, aunque reconoció que se realizarán evaluaciones constantes del personal pues la instrucción del mandatario es dar resultados.
Resaltó que uno de los acuerdos es llevar una agenda mensual en la que se revisará el avance de cada obra y acciones así como su resultado y el impacto que esta tiene, “lo importante es que la gente sentirá los cambios sin descuidar el tema de la inseguridad que es una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía”.
Respecto a la seguridad pública, Jorge Messeguer declaró que Morelos se encuentra ante una gran oportunidad con los cuarteles, la activación de los
helicópteros y la profundización del Mando Único, por lo que con la experiencia de Jesús Alberto Capella Ibarra, encargado de la Secretaría de
Seguridad Pública estatal, las condiciones son inmejorables para lograr seguridad en todo Morelos.

"El Gobierno estatal trabaja a fin de garantizar mejores condiciones de seguridad y bienestar para los morelenses, se inicia el año con renovado ímpetu, para construir un mejor Morelos."
Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno


COMENTARIOS