Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Defiende Garrigós a ex alcalde

Cuernavaca, MORELOS.- El todavía presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Martínez Garrigós, señalo que la detención del ex alcalde de Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador fue violatoria a sus garantías individuales e ilegal.
Además, acusó al Gobierno de orquestar la detención del priista por los malos resultados que se han obtenido en materia de seguridad.
Martínez Garrigós, aseguró que: “Fue una detención a todas luces violatoria de sus garantías individuales, entonces si estoy seguro de que con el nuevo proceso de justicia penal en Morelos, esa detención que fue ilegal que violó las garantías individuales, le permitirá salir de manera inmediata”.
Manifestó que estuvo en comunicación con los familiares del priistas detenido por presuntos daños contra la salud, y que ellos le mencionaron que van a iniciar procedimientos legales en contra de quien resulte responsable, por daño moral y abuso de autoridad.
El dirigente estatal del PRI precisó que el ex alcalde de Tlaltizapán tiene un amparo federal, “es una falta de incapacidad en materia de seguridad pública, más que un distractor es claro que en materia de seguridad quieren hacer cosas para justificar su ineficacia e ineficiencia”.

"He estado en contacto con los familiares de mi amigo militante de partido; y tengo entendido que va a ir con todo, va a demandar el daño moral."
Manuel Martínez Garrigós, dirigente estatal del PRI.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS