Siguenos en
    

Decomisan tres kilos de cohetes

Hallazgo. Personal de Protecci贸n Civil arrib贸 a un negocio de venta de gorditas, en donde decomisaron tres kilos y medio de cohetes

Jiutepec, Morelos. Tres kilos y medio de cohetes fueron decomisados en el patio de una casa adecuada como negocio de comida, ubicada en la calle 5 de febrero de la colonia Centro, del poblado de Tejalpa.
Este es el segundo decomiso de cohetes que llevan a cabo las autoridades en el poblado de Tejalpa, luego de que el 19 de diciembre, en la colonia Maravillas de Axexentla, aseguraran tres kilos de pirotecnia.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el viernes en la tarde, cuando policías municipales y elementos de Protección Civil arribaron a una vivienda ubicada en la calle 5 de Febrero.
Ahí, los uniformados decomisaron tres kilos de cohetes que se encontraban en una mesa, cerca de donde la mujer  preparaba unas gorditas para su venta.
Como se recordará, el miércoles 12 de diciembre se decomisaron 22 kilos de cohetes en la sección del Puente del Dragón del mercado “Adolfo López Mateos”, ubicado en la colonia Centro, en Cuernavaca.
Posteriormente, el 20 de diciembre se recogieron 50 kilos de juegos pirotécnicos en diversos comercios de La Plaza,  Fuerte de Galeana, mercado “Hermenegildo Galeana”, Central de Abastos, la Plaza 12 de Octubre y en el Centro Comercial, de Cuautla.
Hasta el momento, Protección Civil lleva decomisados 78 kilos y medio de juegos pirotécnicos.

El operativo

Recuento
Seis kilos y medio han sido decomisados en menos de una semana en Jiutepec.

Aseguran
Tres kilos y medio de cohetes fueron decomisados en un negocio de venta de gorditas.

  • 78 kilos y medio han sido decomisados en lo que va de diciembre.

COMENTARIOS