Siguenos en
    

Decomisan pirotecnia en el ALM

El material. Ca帽ones, cebollitas, cohetes, entre otros fueron decomisados en el mercado ALM.
El material. Ca帽ones, cebollitas, cohetes, entre otros fueron decomisados en el mercado ALM.

Cuernavaca, MORELOS.- Cien kilos de pirotecnia fueron decomisados por personal de la dirección de Protección Civil durante un operativo más que implementaron en el mercado “Adolfo López Mateos” (ALM).
De acuerdo con el titular de dicha dirección, Marco Antonio Manzo Godínez, el operativo se realizó en cinco puntos del ALM que son: el Puente del Dragón, el estacionamiento Las Flores, la nave principal, el primer andén y el corredor del parque Cri-Cri.
Señaló que dicha acción se realizó el jueves en la tarde, y que participaron 10 elementos de Protección Civil y 40 policías preventivos, quienes llevaron a cabo el decomiso de cien kilos de pirotecnia.
Con este suman tres operativos que Protección Civil realiza en el mercado durante esta época decembrina, en los cuales han decomisado 177 kilos de pirotecnia.

Aseguran 3 kg. de cohetes en Jiutepec
El director de Protección Civil de Jiutepec, Francisco Barona Téllez, informó que hasta el momento han decomisado tres kilos de material pirotécnico, derivado de los operativos que han realizado en diversas colonias como: Tejalpa, Calera Chica, Progreso, Pedregal Las Fuentes, y las Torres Civac.


COMENTARIOS