Siguenos en
    Redes Sociales

Decomisan a diputado Miranda camión robado

El vehículo. Un camión con reporte de robo, propiedad del diputado local Alfonso Miranda Gallegos fue decomisado por ministeriales en la carretera localAmacuzac-Michapa.

Amacuzac, MORELOS.- El diputado Alfonso Miranda Gallegos evitó que agentes ministeriales detuvieran a un hombre, quien iba a ser aprehendido debido a que conducía un camión con reporte de robo, por la carretera localAmacuzac-Michapa.
Según autoridades ministeriales, el camión pertenece al Ayuntamiento de Amacuzac, cuyo vehículo desapareció tras culminar la administración del actual diputado local como alcalde de dicho municipio.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 14:00 cuando por la carretera local Amacuzac-Michapa, transitaba un camión International, modelo 2001, sin placas, cargado con fertilizantes, con dirección al Estado de Guerrero.
Sin embargo, a la altura del crucero de Michapa, debido a que la unidad no tenía placas, agentes ministeriales le ordenaron al chofer que se detuviera para realizarle una revisión de rutina, y verificar que los papales del camión estuvieran en regla.
Al inspeccionar el número de serie de la unidad, los ministeriales se percataron que estaba alterado y que tenía reporte de robo, por lo que aseguraron al chofer, quien pidió permiso para realizar una llamada para avisarle a su patrón.
Tras la llamada, minutos después, el diputado Miranda Gallegos arribó al lugar, en donde tenían asegurado al sujeto, amenazó a los ministeriales y en un descuido se llevó al chofer a bordo de su coche.
Debido a ello, los agentes ministeriales trasladaron el camión a un corralón ubicado en el crucero de Tepetzingo, en Emiliano Zapata, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.


COMENTARIOS