Siguenos en
    

Decio lo aprob贸

"Est谩bamos en una situaci贸n en la que o se resolv铆a de fondo la sanidad financiera o dejaba de participar al inicio del torneo Clausura 2014鈥.  Decio de Maria,  presidente de la Liga Mx
"Est谩bamos en una situaci贸n en la que o se resolv铆a de fondo la sanidad financiera o dejaba de participar al inicio del torneo Clausura 2014鈥. Decio de Maria, presidente de la Liga Mx

México.- Decio de María, presidente de la Liga MX, señaló que la venta de Atlas fue aprobada porque de no haberlo hecho, el equipo habría tenido que ser liquidado en este diciembre, debido a los problemas económicos que tenían.
“La estructura financiera del club estaba en una situación muy peligrosa, las deudas con propios y terceros eran de una magnitud muy grande, los accionistas no estaban dispuestos a capitalizar y quedaban dos caminos, desde la administración que era la venta a un tercero o la liquidación del club Atlas.
“Esas razones llevaron a la dirigencia del Atlas a abrir un proceso de venta que desahogaron conforme a sus reglamentos y que orilló a la institución a la venta de activo y aquí es donde entra TV Azteca a la compra del Atlas, la situación no era halagadora, los compradores no eran halagadores y TV Azteca tomó la determinación de hacer una adquisición”, dijo.
Aceptó que esta situación transgrede el acuerdo al que llegaron en mayo pasado, en el que ningún equipo podía hacerse de más equipos a los que ya poseía y que la multipropiedad tiene que desaparecer en 2018.


COMENTARIOS