Siguenos en
    

Decapitan a un sujeto

Hallazgo. Un hombre decapitado y descuartizado fue encontrado junto a la barda perimetral del panteón del poblado de Cocoyoc, en Yautepec.

yautepec, MORELOS.- Decapitado, sin brazos y sin piernas, así como con huellas de tortura, fue encontrado un hombre abandonado en el panteón de la colonia Centro, en el poblado de Cocoyoc.
La víctima permanece en calidad de desconocida, y debido a que no fue encontrada la cabeza, no se logró saber la edad aproximada del occiso.
Además, el hombre tenía golpes en el cuerpo, por lo que agentes ministeriales presumen que fue torturado y asesinado.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 8:04 horas, cuando habitantes de la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Juana Aldama, se percataron que junto a la barda del panteón,  había un hombre decapitado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, así como cercenado de brazos y piernas.
Asimismo, el sujeto estaba envuelto en una camisa negra, por lo que los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular  en busca de los restos faltantes del cuerpo, pero no hallaron nada.
Debido a ello, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con los responsables del homicidio.

El cadáver
El hombre tenía huellas de tortura, y le cercenaron los antebrazos, así como parte de las piernas.


COMENTARIOS